La semana en Mi Majestad

¡Hola! Esta es una recopilación de entradas que publiqué en la semana que va del 29 de agosto al 3 de septiembre.

El lunes publiqué dos videos: uno que encontré en YouTube que expone la filosofía de no considerar a la muerte como algo definitivo en Gandalf habla a Pippin sobre la muerte (de El Señor de los Anillos), y otro en donde se puede ver un Espectacular time-lapse de una tormenta (del fotógrafo Randy Halverson).

El martes transcribí fragmentos del Bhágavad-guitá (texto hindú milenario) en la entrada titulada Consejos para Arjuna. En ella, Krishna aconseja a su primo y amigo Arjuna sobre cómo encarar la batalla que está a punto de llevarse a cabo.

El miércoles expuse otro extracto del Bhágavad-guitá (de la misma línea que el martes) en el post La vida y la muerte no son diferentes (Krishna). Existiremos por y para siempre ─le dice Krishna a Arjuna.

El jueves 1 de septiembre (¡cómo pasa el tiempo!) publico Mirar hacia adentro. ¿Sos afín a las expresiones auto-conocimiento, auto-realización, etc.? ¿Sos capaz de mirarte sin ningún enfoque ni pensamiento?

El viernes me hice eco de una cita de Oscar Wilde sobre "la gente".

Y, el sábado, publiqué un extracto (de lo que podría ser una serie de extractos) del libro de Mary Lutyens sobre Krishnamurti, Krishnamurti. Los años de plenitud. El mismo día, aunque un poco antes, lo que ninguna incertidumbre vencerá cuando soy amigo de mi mismo.

También pueden echarle un vistazo a la Semana en Mi Majestad de la semana pasada.

¡Espero que lo disfruten!
Al Servicio de Mi Majestad


Comentarios

Entradas populares