Invictus - Nelson Mandela (y Addax)



EDITO: Si no se escucha (yo no escucho desde acá) aquí dejo el enlace: http://www.goear.com/listen/c8481c4/invictus---nelson-mandela-addax_

Más allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta. En las azarosas garras de las circunstancias nunca me he lamentado ni he pestañeado. Sometido a los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de cólera y lágrimas donde yace el Horror de la Sombra, la amenaza de los años me encuentra, y me encontrará, sin miedo. No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.

Nelson Mandela


____________
http://mimajestad.tumblr.com/post/362072361/mas-alla-de-la-noche-que-me-cubre-negra-como-el

Comentarios

Aprendo Online ha dicho que…
Addax: Me tome el atrevimiento, la atribución y quizás me fui por los caños (quiero que me digas si hice mal) de subir en facebook el poema "Tu olvido es como un vidrio cortado". No lo habia leido ni escuchado hasta el otro dia que me enviaste el enlace y realmente me parecio algo grande, espectacular y sin exagerar que es el mejor poema que he leido y el recitado es excelente con un gusto exquisito al ponerle musica.
Me recuerda a Neruda pero mucho mas profundo.
La cuestión es que hice una página en Facebook con ese poema y se lo envie a todos mis contactos porque me parece que lo "excelente" tiene que ser conocido por todos.
Te amndo un abrazo y te dejo el enlace en Facebook. http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Addax-Tu-olvido-es-como-un-vidrio-cortado/111522968867149

Bife
Roal ha dicho que…
¡Muy buena idea, Bifeancho! A mí también me parece un hermoso poema de calidad... Ya me haré fan de la página de facebook.

Este chico debería seguir con los poemas, ¿verdad? Le va bien ;-). Y su voz al recitar, le da un toque muy emocionante y conmovedor al contenido.

Saludos a ambos...

Entradas populares