Mis Hashtags en Twitter



Me divierto mucho en poner alguna frase en Twitter bajo algún hashtag específico. De hecho, es una buena forma de interactuar y conocer gente el hacer un click en alguna etiqueta de esta red de microblogging. En el caso de mis hashtags "propios" me divierte el hecho de que queden "coleccionados" o "coleccionables" las cosas que inserto después de apretar Enter.

A continuación, dos hashtags que yo inicié y algunas de las frases que inserté en ellos:

#PsicologiaInfrecuente (Psicología infrecuente):

"Dios: esa pequeña gran construcción d la mente q no significa nada a la hora de limpiar el mesón de la cocina...".

¡Practicar la sensatez es una de las más hermosas economías que se logran con la mente!

«El error es un concepto científico-matemático, no psicológico. La mente lo extrapola todo».

La verdadera curiosidad es un conocimiento fundante. Saber cuál es la capital de Polonia no tiene importancia.

No hay cosas difíciles a nivel de la mente. La mente en frente de la mente no tiene oposición.

«Revolución es cuando la mente juega juegos y uno ya no los quiere jugar...»

Si he podido hacer que una canción deprimente de Arjona me suene a algo cómico, lo puedo todo.

Parece muy noble cuidar un sentimiento, pero ¿habrá una trampa? Sin sensatez digo que a a veces la #mente no compatibiliza con el cuerpo.




#FilosofiaInfrecuente (Filosofía infrecuente):

La Libertad no entiende de estrategias. El hombre libre vive sin especular.

¿Ser de luz? O soy un foco (bombillo) o un automóvil viene por detrás en el túnel con las luces altas...

¿Que vos veas las cosas como son significa que no vas a ver las cosas como las miraría un murciélago?

─Yo existo porque soy tangible. ─Ok, ¿lo tocable tiene existencia para vos? ─Yo creo que sí. ─¿Puedes tocar a Plutón?

¿La confianza en que esto es real es tu criterio último para decir que existo?

«El conocimiento hacia afuera es cultura, el conocimiento hacia adentro, revolución».

Todo lo que es un invento, simplemente, no existe.

Nunca me hubiera imaginado que la vida es un manojo de cosas que van dejando de ser ciertas...

¿Podría absorber el mundo en tan sólo un segundo y desecharlo en otro tanto? ¿Un segundo son todos los segundos?

Arriba y abajo, ¿se relacionan? ¿Por qué he de mover un dedo si respondo que "sí"?

La "dificultad" es un concepto orgánico-biológico que señala un gasto de energía.

Y si quieren, pueden agregar cualquier frase que les parezca conveniente con estos hashtags. ¡Un saludo!

__________________
Imagen
http://www.fayerwayer.com/2009/12/el-2009-segun-twitter/

Comentarios

Norma Ruiz ha dicho que…
Adaxx:
está perfecto lo que has escrito.
yo no le agregaría nada.
besos
Alba ha dicho que…
¿Cuál vendría a ser la "Filosofía frecuente"?

Me encanta porque podrías tranquilamente haber usado cualquier otra palabra y JUSTO elegiste una que alude al tiempo.

Ja!

Punto para miii!!!

39-33

Entradas populares