Las cosas como son...

  1. Si tienes relaciones sexuales con una menor, por ley, está mal (al menos desde esta parte de la cultura).
  2. Si de esa específica conexión surge un hijo que no pensaste ni quisiste, según yo, puede que esté mal, pero es discutible, al menos.
  3. Si por determinada posición, dentro de una comunidad, tus conexiones te permiten el acceso a los diferentes estratos de una sociedad y tus relaciones, además de sociales, son sexuales y, específicamente, dirigidas y con tendencia hacia el estrato más vulnerable de ella, está mal.
  4. Si el tipo 'de afuera' se involucra con la gente 'de adentro' y se encama con las personas a quienes ayuda, está mal. Si tu idea es formar una familia, está bien, si tu idea ha sido otra, está mal. 
  5. Si esperas a que te denuncien para hacerte cargo o, si por una denuncia, recién te das cuenta que 'tienes un hijo por ahi', está re mal.
  6. Si a todo eso le sumas que lo hiciste siendo Obispo en Paraguay, ya no está mal, está para la mierda.

Si todo esto fuera verdad, Lugo, elegí defraudarme, vos no me defraudaste, yo pongo el sentimiento acorde a la situación y elijo defraudarme. Me defraudé con vos...a medias, pero me defraude, tengo la creencia de que gran parte de lo que se publica es verdad.


LAS COSAS COMO SON...

NOTA: Un lío político en Paraguay tras conocerse que su actual presidente —y ex-Obispo católico— tuvo hijos con menores de su comunidad siendo Obispo y no siéndolo.
Más información:
- http://www.abc.com.py/2009-04-24/articulos/515485/el-presidente-pidio-perdon ABC Color - ‎hace 19 minutos‎
- http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=323614 La Gaceta Tucumán - ‎hace 12 horas‎
- http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1121515 Lanacion.com (Argentina) - ‎hace 10 horas‎

Comentarios

pelusa ha dicho que…
Jajaja....me encantó el final! xD
P´PITO ha dicho que…
QUE DIJO???????????

este post lo tuve que leer 2
veces para entenderlo bien sorry estoy medio menso...
mas bien menso y medio...jajajajaj

NTC

oye buen blog ya estoy en tus seguidores...gracias por la visita!!!
Pharpe ha dicho que…
Luego andan a adoctrinar y hablar de moral ...

Un saludo
Nike ha dicho que…
Jajajaj los comentarios =D
¡Un saludo a todos!
=)
"No quiero estar mañana crucificado y triste" Aunque me duela el Alma.

Entradas populares