Financiación para alumnos universitarios argentinos

Nicolás Álvarez (Nico A.), Ricardo Matías Ferro Moreno (Ricky) y Nicolás Komañski (Nico K.), junto con su coach, Martín Safe.

Navegando por Internet, me topo con el blog ¡Un click para Suecia! de unos alumnos bahienses de la Universidad Nacional del Sur que necesitan financiación para participar en la instancia mundial del concurso ACM-ICPC (International Collegiate Programming Contest) que se realizará en Estocolmo, Suecia. Accedieron a dicha instancia saliendo terceros de la Región Sur de Sudamérica (3ros. en Argentina, 4tos. en toda Sudamérica). Sin embargo, y a pesar de que la organización de la competencia les paga todos los gastos relacionados con la estadía en Estocolmo, no tienen cubierto el costo de los pasajes que es de, aproximadamente, 6.000 dólares.

Por ello, abrieron el blog ¡Un click para Suecia! con el objetivo de difundir su situación, para poder darse a conocer y ver si eso ayuda a conseguir alguna empresa, institución, etc., que los auspicie.

Pusieron un botón de Paypal con el que se puede hacer una donación en esta entrada: http://unclickparasuecia.blogspot.com/2009/01/ya-tenemos-botn-de-donacin-en-paypal.html

Me hago eco, me solidarizo y tengo fe en que lograrán de una u otra manera sus objetivos.

Página del concurso: International Collegiate Programming Contest

Comentarios

Entradas populares